El número de victimas de este feminicida serial podría alcanzar el escalofriante número de 20 mujeres as3s¡nadas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de #México (FGJCDMX) descubrió que Miguel ‘N’, el feminicida capturado por abusar s3xu6lmente y as3s¡nar a María José ‘N’ de 17 años dentro de su hogar, es un feminicida serial.
Estas acusaciones de las autoridades son respaldadas con diversas pruebas que encontraron dentro de la vivienda del sujeto, el cual era vecino de su última víctima, a quien atacó el miércoles 17 de abril.
De acuerdo con la policía, en el inmueble del imputado hallaron evidencias y rastros de al menos 7 mujeres muertas en su departamento ubicado en el mismo edificio donde v¡0l0 y asesinó a María José, ubicado en Iztacalco.
Sin embargo, Miguel ‘N’ poseía decenas de identificaciones, por lo que sospechan que puede ser responsable del asesinato de 20 posibles mujeres, entre las que hay estudiantes, laboratoristas, sex0serv¡doras y compañeras de trabajo.
Información extraoficial reveló que las autoridades encontraron restos humanos dentro del refrigerador de su casa, además de diversas pertenencias de sus víctimas además de sus identificaciones.
Cabe señalar que se reveló que el ahora llamado ‘Feminicida serial’ era considerado por sus conocidos y amigos como un hombre extrovertido y ‘exitoso’, pues es egresado y titulado en Química por el IPN, habla 3 idiomas y laboraba como químico farmacobiólogo.
Además asistía a las marchas feministas y afirmaba apoyar a las mujeres, y hasta fue galardonado por su trabajo como químico farmacobiólogo.
El miércoles 17 de abril irrumpió en la casa de María José de 17 años aprovechando que se encontraba sola, donde la ataco sexualmente y posteriormente la apuñalarla hasta matarla, pero antes de lograr escapar la madre de ella lo sorprendió y al cuestionarlo la agredió con el mismo objeto punzocortante.
No obstante, los vecinos de las víctimas lograron detenerlo y aunque intentaron lincharlo, las autoridades llegaron para arrestarlo, por lo que se encuentra en prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente y se define su situación jurídica.
Agencias