Un tramo de la avenida 20 de noviembre fue cerrado a la circulación y algunos comercios tuvieron que ser cerrados y su personal retirado, ante la fuga de amoniaco que se registró la tarde de este miércoles en una fábrica de hielo en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.
El incidente ocurrió en el establecimiento denominado hielera Antártida, propiedad de un ex alcalde, que se ubica frente a la tienda de abarrotes Dipepsa La Sabana, donde de acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección civil, Ángel Pérez, fue una línea que se reventó y que provocó la fuga del químico que causó molestia entre comerciantes y clientes.
Las válvulas del paso fue cerrada para permitir el desfogue del amoniaco y realizar una inspección por parte de Protección civil.
En un principio se hablaba de 3 intoxicados, todos ellos empleados de la hielera, pero al arribo de la ambulancia no se encontró a ninguna persona y se presume que fueron trasladados a una clínica en vehículos particulares.
Agencias