Durante la tarde del sábado se registró un accidente vial en la prolongación de la calle Francisco Toledo, esquina con Jinicuil de la Col. La Cuevita, justo a un costado del campo de fútbol, dos menores de 10 y 13 años de edad, chocaron de frente contra una camioneta Ford FX4 Off Road.
Autoridades de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Seguridad Vial, acudieron al lugar tras este hecho, ueron asistidas por paramédicos las hermanas Montserrat y Anahi, mismas que circulaban en una motocicleta, topandose de frente una camioneta que se encontraba presumiblemente en el carril contrario.
El reporte refiere que la unidad automotriz se encontraba estacionada en el carril contrario en la que se desplazaban las menores, toda vez que el condoctor se encontraba realizando una llamada telefónica, al reanudar su marcha las menores se habrian impactado.
Ambas partes involucradas en este accidente llegaron a un acuerdo, por lo que el condoctor de la camioneta, se hizo responsable de lo ocurrido, retirandose del lugar, mientras las menores fueron asistidas y trasladadas por cuerpos de emergencia a una clínica particular para su atención médica.
Agencias