Las Choapas. – Apenas tiene 17 años, y ya tiene cansado a sus vecinos este joven identificado como Saúl Aguilera, provocó furor y tensión este miercoles en la colonia Los Pinos, luego de ser sorprendido en una vivienda, cuando se llevaba varias herramientas.
Los hechos ocurrieron en la calle Playón Sur, pero los policías municipales lo trasladaron al Libramiento Pemex, donde Saúl Aguilera fue obligado a devolver los artículos que antes había robado.
Vecinos aseguraron que no es la primera vez que lo ven rondando casas y negocios. En esta ocasión, testigos y hasta familiares lo vieron huir con dos taladros, tijeras para podar, una extensión eléctrica de unos 20 metros, mangueras y otras herramientas de uso general.
Apenas ayer martes igual se llevó unas laminas de una vivienda ubicada frente a la escuela Manuel Morue Campos, días antes fue lesionado por arma blanca en un glutieo y un pie sin embargo no aprende la lección.
Por los hechos posiblemente sea puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia quien tendrá que ponerlo a disposición de una instancia correspondiente que trata delitos con menores de edad.