La mañana de este martes se presentó a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, José Manuel Montiel y su hijo Manuel Montiel Sánchez el primero en mención esposo de la señora María de Jesús Pérez Sánchez, de 55 años de edad, que fue encontrada sin vida el pasado 26 de Abril, luego que desapareciera de su domicilio en el ejido Francisco Villa.
Los denunciantes indicaron en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia que días antes de que su familiar apareciera fueron víctimas de extorsión en donde les solicitaron diversas cantidades de dinero para liberar a la señora María de Jesús Pérez Sánchez.
Padre e hijo ante el temor de que fuera cierto depositaron a un número de Banco Azteca 5 depósitos que los extorsionadores pidieron
En las fichas de depósitos se observan las cantidades de 10 mil pesos, 30 mil pesos, 20 mil pesos, 19 mil pesos y el último de 42 mil pesos. Las cuales suman en total la cantidad de 121 mil pesos
La Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia integró está carpeta de investigación con el Proceso Penal 176/2024 y mando el número de cuenta y el número de teléfono del que fueron objetos de extorsion a investigación.