Solo tenían que detenerlo, y llegaron a matarlo: Vecinos de Predio 1, en Veracruz

Una supuesta pelea entre padre e hijo, ambos con el nombre de Enrique, ocasionó que testigos llamarán al 911 para que atendieran autoridades, por lo que arribó primero una patrulla de la Policía Estatal y Navales.

Sin embargo, de acuerdo a vecinos, cuando fueron llegando los uniformados, lograron ingresar a la vivienda presuntamente agrediendo al hijo con diferentes objetos que portaban, hasta que accionaron sus armas de fuego y empezaron a dispararle para controlar la situación.

Según los informes de quienes lo conocían desde la niñez, fueron varios disparos en contra de Enrique, quien padecía de esquizofrenia, sin que se haya sostenido algún diálogo con él, aseveró su conocido Bernardo García.

Aseguran que tomarán medidas posterior a este lamentable suceso, ya que subrayan no se encontraba bajo alguna sustancia o alcohol, y tenía que ver por su padecimiento.

Policías Ministeriales iniciaron una investigación al respecto, mientras que en la zona acordonada, periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Inf. XEU