*Por las lluvias *SNTE activa 13 centros de acopio en varios estados del país *Para apoyo a damnificados *Este lunes, empezarán a enviar víveres a familias y agremiados del sindicato damnificados por la depresión tropical Once-E

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) activó trece centros de acopio en las Secciones del Estado de México, de la Ciudad de México, de Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Querétaro, Morelos, San Luis Potosí para recolectar víveres que serán enviados a familias damnificadas por las recientes lluvias en varios estados del país, entre ellos el sur de Veracruz.
El coordinador del colegiado de Seguridad Social del SNTE, Gustavo Michua y Michua, coordinador del de Seguridad dijo que también se activará a la Sección 15 del estado de Hidalgo y de las entidades cercanas al estado de Veracruz para obtener más ayuda para los damnificados. De
“No hay mejor ayuda que la que viene de adentro, no hay mejor ayudad que la que ustedes puedan comenzar a colectar”. Esperen la ayuda que viene de afuera, pero comencemos primero con los de adentro, es decir con ustedes, y sabemos de la solidaridad que tienen y sabemos que lo van a hacer”.
A partir del lunes próximo trasladarán víveres para apoyar a las familias y a las y los damnificados por las lluvias provocadas por la Depresión Tropical Once-E, quienes sufren los embates de las inundaciones que éstas provocaron y que perdieron todos sus bienes.