El lunes se dió a conocer que en el municipio de Orizaba, un hombre de aproximadamente 44 años de edad, fue muerto a puñaladas presuntamente a manos de sus hijos, luego que estos defendieran a su madre que estaba siendo atacada por el hoy finado.
Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron en una vivienda del andador 16 casi esquina con calle 3, en la unidad habitacional El Trébol del barrio Nuevo.
Ahí se encontró a un sujeto de quien hasta este momento se desconoce su identidad, estaba apuñalando a su esposa y esto provocó que sus dos hijos, defendieran a su madre de profesión docente.
Los dos menores relataron que con cuchillo que agarraron de la cocina, se abalanzaron contra su padre y lo privaron de la vida, esto para salvar a su madre, quien presentaba heridas punzocortantes en el rostro, cabeza, brazos y otras partes del cuerpo.
Paramédicos llegaron al lugar ante el llamado de emergencia y canalizaron a la mujer a un hospital del ISSSTE en Orizaba, donde se reporte su estado de salud como grave.
Elementos de la Policía Ministerial presentaron a los jovencitos ante la fiscalía por la responsabilidad que les resulte.