TECOLUTLA, VER – Cuando varios empleados, iniciaban sus labores al apertura de su establecimiento, dedicado al alquiler de “palapas”, realizaron un macabro hallazgo, al localizar a tres personas sin vida y con claras huellas de tortura.
Dicho hallazgo fue realizado, aproximadamente a las 07:00 horas de este Jueves en la zona denominada “El Playón” en la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio tecoluteño.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar, donde los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados en las inmediaciones de la calle Miguel Alemán atras de unas negociaciones.
En dicho lugar, fueron ubicados tres cuerpos, la primera persona; vestía un pantalon de mezclilla y una playera, ambas prendas en color negro, la segunda victima; vestia un pantalón de mezclilla color azul y una playera deportiva del mismo color.
Mientras, la tercera víctima del sexo femenino, vestía una blusa de color rojo con la leyenda “Ángela” en letras blancas con un pantalon de mezclilla en color azul.
Las tres víctimas, mostraban signos de violencia ademas de impactos por arma de fuego en su humanidad, acudiendo tanto preventivos municipales cómo estatales, quienes iniciaron los protocolos del acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional junto con agentes ministerales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este múltiple homicidio.
Realizando, el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.
Por Bernabé Vallejo Olvera