Una persona del sexo masculino fue encontrado con evidentes huellas de violencia fue encontrado este martes en las inmediaciones de la congregación de Piedra Azul, donde acudieron autoridades ministeriales para realizar las indagatorias.
Los hechos se dieron en la carretera federal Costera del Golfo en el tramo Gutiérrez Zamora a Papantla, fueron quienes notaron la presencia del agraviado y dieron parte a las autoridades.
Policías acudieron hasta el terreno ubicado a un costado del entronque de la comunidad de “El Coco” con dirección a Piedra Azul, donde confirmaron el hallazgo y a su vez informaron a la Fiscalía.
Los primeros reportes indican que se trataba de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que vestía un pantalón de color café de vestir y tenia el cuello cercenado, presuntamente con un arma blanca asi cómo otras huellas de violencia.
La escena del crimen fue acordonada por los oficiales, detectives de la Policía Ministerial se encargaron de iniciar con la indagatoria correspondiente con el apoyo de SSP y la SEDENA.
El cuerpo fue retirado por personal de la dirección de Servicios Periciales al SEMEFO de Papantla donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.
Agencias