Gustavo N fue señalado como el chófer que en estado de ebriedad manejara su camioneta y atropellara y causará daños a una tienda comercial
Los hechos se dieron en la zona centro de la ciudad de Santiago Tuxtla la noche del domingo sobre la calle Hidalgo, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo, pickup, doble cabina, color gris, perdió el control de la unidad y arrolló a una persona identificada como Eliseo Mendoza Domínguez, quien sufrió una grave herida en una de las piernas.
Cabe mencionar que Gustavo N En su trayecto, la unidad terminó estrellándose contra una de las estructuras de concreto de la tienda “Lores” y el conductor escapó ante la presencia de varias personas que se percataron de lo sucedido.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a auxiliar al lesionado, mismo que fue llevado al hospital de la ciudad, donde se informó que probablemente pudiera perder la pierna, ya que esta quedó destrozada.
Testigos indicaron a la policía que el presunto responsable y conductor de la unidad responde al nombre de Gustavo “N”, con domicilio en Río Grande, persona que conducía en estado de ebriedad.
Minutos después, elementos de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de la situación y enviaron la unidad siniestrada al encierro oficial.