Señalado de supuesta infidelidad, fue exhibido en dos lonas que fueron colocadas en diferentes puntos, un funcionario de la paraeststal Petróleos Mexicanos (Pemex).
Las Sancho-Lonas fueron instaladas, una en la barda del edificio de Pemex Petroquímica (PPQ) situada en Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre y la otra en el Puente Peatonal de la Universidad Veracruzana.
En ambas se titula: “!!!SE LLEVA A SU AMANTE A PETRQUÍMICA¡¡¡ EL “INTELECTUAL” SUBGERENTE DE RECURSOS HUMANOS DR. RENATO SALOMON FERRER.
NO SE CANSA DE COMETER ABUSO DE PODER, VIOLAR LOS CÓDIGOS DE ÉTICA, PISOTEAR E INTERPRETAR EL CONTRARO COLETIVO A SU CONVENIECIA, PARA IMPONER SU VOLUNTAD, CUMPLIR LO QUE LE HABIA PROMETIDO A SU AMANTE MARCELA ORDAZ FONSECA”
En el escrito señalan al funcionario de transferir a esta dama, de la clínica hospital de PEMEX al edificio de PPQ, pasando por encima de los derechos de trabajadores con mayor antigüedad.
Luego de permanecer algunos minutos en la cerca del edificio inteligente y del puente peatonal de la Universidad Veracruzana, fueron retirados, el primero por personal de seguridad física de PEMEX y el segundo por un joven que llego en un automóvil Volkswagen color rojo.
Las lonas dejan en entredicho la ética laboral con la que se conduce la sungerencia de recursos humanos de Pemex Petroquimica y que ha generado la inconformidad de trabajadores con mayores derechos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos