3J3CUT4R0N AL “AGUACATE” EN LOS MANANTIALES; CASI LINCHAN A MINISTERIAL SÁCALE PUNTA

Par de sicarios que andaban en motocicleta acabaron con la vida de un contratista la tarde del miércoles en la colonia El Manantial, a quien al menos le dieron cinco impactos de b4l4s, una de las cuales le dio en la cabeza, muri3ndo casi de manera instantánea.

Los violentos hechos ocurrieron en la calle Santa Martha y Montepío de la colonia El Manantial, lugar en donde el ahora occiso identificado con el nombre de Alfonso Hernández, apodado “El Aguacate” fue interceptado por los ocupantes de la motocicleta, uno de los cuales al tenerlo cerca supuestamente le disparó a corta distancia como en cinco ocasiones, según las detonaciones que escucharon vecinos de ese sector.

Tras los impactos de b4las, Alfonso Hernández, quien vestía bermuda y playera, ambas prendas de color claro, cayó en posición boca arriba.

Vecinos del lugar avisaron a la policía llegando los elementos de la policía estatal que acordonaron el área, incluso algunos vecinos se quejaron que durante el acordonamiento uno de los uniformado golpeó a un familiar de la víctima.

Una hora después llegó personal de la fiscalía y servicios periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

QUERÍAN LINCHAR A MINISTERIAL

Durante el levantamiento del cuerpo se registró un incidente entre vecinos y un agente ministerial, quien llegó muy sácale filo y amenazó a éstos, provocando que se caldearan los ánimos y los indignados vecinos querían lincharlo, fue necesaria la presencia de elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Quienes calmaron los ánimos y ante la presión de los vecinos se vieron obligados a llevarse en calidad de detenido al agente ministerial, quien fue subido a uno de los vehículos del Ejército para retirarse ante las protestas de los colonos que deseaban darle un escarmiento al agente policiaco que prácticamente fue salvado de ser agredido.

Por el momento se desconoce el móvil de la agresión, será la fiscalía la que investigue los hechos para dar con los culpables, mientras tanto el mes de enero del naciente año está a punto de cerrar con seis homicidios, entre los que se cuenta una mujer.

Ernesto Malpica Hernández
COATZACOALCOS, VER.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *